UN POCO DE MI VIDA
Soy una mujer sensible,
humanista, amorosa, apasionada, la primera de 3 hijos, formada en una familia,
con educación, valores y amor. Desde muy pequeña me inculcaron el amor hacia el
deporte, y agradezco a mis padres mucho, por esta gran herencia.
Actualmente soy seleccionada
nacional de gimnasia aeróbica y también trabajo con niñas y adolescentes, como
maestra de gimnasia y clavados, estudie
la licenciatura en educación deportiva en la universidad autónoma de Sinaloa,
mi lugar de origen.
Fue el deporte el que me
encamino a venirme a radicar a Xalapa, Veracruz y fueron las ganas de
superarme, ser una maestra más completa
y mejor preparada, lo que me trajo a querer estudiar la
licenciatura en pedagogía.
Una de mis metas en la vida
es, poder aportar un granito de arena a
la sociedad ayudando a la niñez y adolescencia con el mejor complemento
formativo para su desarrollo y educación. Estoy segura que todo esto se obtiene del
deporte, ya que a través de él se
fomentan valores y disciplina.
El origen de estar acá y
tener esta nueva meta de estudiar pedagogía es gracias a el amor de mi vida, ya
que fue el quien me impulso y motivo a seguirme
preparando, para esta pasión que compartimos
juntos, EL AMOR HACIA EL DEPORTE.
Mi sueño es tener una
familia llena de amor, y valores, tener
un trabajo estable y seguro, para poder darles a mis hijos una buena educación,
y que tengan un desarrollo exitoso en
sus vidas.

Estoy de acuerdo contigo en que el deporte fomenta valores y disciplina e incluso no se pero siento que igual te sirve para proponerte metas y luchar por ellas hasta verlas cumplidas para demostrar tus capacidades como ser Humano.
ResponderEliminarCreo que eres una persona muy buena onda desde mi punto de vista muy sencilla también, lo que mas me impresiona es que tienes pues esa pasión por lo que haces y siento que ha de ser muy bonito eso. Al igual siento que fue una buena decisión el que quieras complementar tu carrera y nunca es tarde para hacerlo, a mi igual me gustaría seguir preparándome cuando termine la carrera que yo quiero, échale muchas ganas y siempre esfuérzate por lo que quieres, eres muy capaz, me agrada que seas mi compañera porque aparte se que puedo aprender algo de ti que es la solidaridad.
ResponderEliminarHola Marcela, eres una persona llena de valores, disciplinada y muy trabajadora, es admirable que seas muy apasionada en lo que haces y que quieras seguir preparándote para formar a tus alumnos ya que eso demuestra que en verdad te interesa y te gusta tu trabajo, sigue trabajando como lo has hecho desde pequeña dicandote a lo que gusta para que logres cada cosa que te propongas, cada sueño y cada meta.
ResponderEliminarÉxito en tu vida personal y profesional
Marcela Rodriguez eres una chava muy especial la manera en que te desempeñas habla muy bien de ti espero y cumplas tus objetivos.
ResponderEliminarsaludos...
Marcela se nota que toda tu dedicación y esfuerzo es por que amas lo que haces, eres una compañera muy sincera y sabes hacia donde vas, lograras todos tus objetivos porque eres dedicada, y muy comprometida, con tu trabajo y con en la escuela, te deseo lo mejor de los éxitos y que logres tus metas a futuro.
ResponderEliminar