UN POCO DE MI VIDA
Soy una mujer sensible, humanista, amorosa, apasionada, la primera de 3 hijos, formada en una familia, con educación, valores y amor. Desde muy pequeña me inculcaron el amor hacia el deporte, y agradezco a mis padres mucho, por esta gran herencia. Actualmente soy seleccionada nacional de gimnasia aeróbica y también trabajo con niñas y adolescentes, como maestra de gimnasia y clavados, estudie la licenciatura en educación deportiva en la universidad autónoma de Sinaloa, mi lugar de origen. Fue el deporte el que me encamino a venirme a radicar a Xalapa, Veracruz y fueron las ganas de superarme, ser una maestra más completa y mejor preparada, lo que me trajo a querer estudiar la licenciatura en pedagogía. Una de mis metas en la vida es, poder aportar un granito de arena a la sociedad ayudando a la niñez y adolescencia con el mejor complemento formativo para su desarrollo y educación. Estoy segura que todo esto se obtiene del depor...